Retornos y Devoluciones

Estamos comprometidos totalmente con la calidad de nuestras piezas, por lo que, cuando un producto entregado tenga defectos de fabricación, nosotros correremos directamente con los gastos de retorno y haremos un reembolso completo del importe del producto y del envío en caso de que sea necesario.

Esto no aplicará en productos que hayan sido dañados al instalarse, por un uso inadecuado o por daños causados por la paquetería o el manejo del empaque.

El reembolso correspondiente será emitido una vez recibido el producto en nuestras instalaciones y confirmado los defectos reportados.

Nos reservamos el derecho a emitir el reembolso si confirmamos que el producto no fue manejado de forma adecuada o dañado intencionalmente.

Sabemos que puede haber ocasiones en donde un producto no se adecúe a tus necesidades, por lo que en caso de requerir un reembolso de un producto que no te haya gustado, o no sea de las dimensiones o del color que necesitas, puedes regresarlo con envío a tu cargo.

En este caso, el reembolso correspondiente será emitido una vez recibido el producto en nuestras instalaciones y confirmado los defectos reportados.

Nos reservamos el derecho a emitir el reembolso si confirmamos que el producto no fue manejado de forma adecuada o dañado intencionalmente.

Sabemos que las empresas de paquetería pueden retrasar sus envíos en temporada alta o en zonas apartadas a las zonas urbanas, en este caso, debes ser paciente para esperar la entrega.

Si ya no necesitas el producto por que tardó demasiado, simplemente puedes rechazar la entrega del producto para que sea devuelto a remitente, una vez que recibamos el paquete, procederemos a realizar el reembolso correspondiente.

En caso de que la paquetería no haya entregado el producto, procederemos a investigar las causas, y si el paquete nos es regresado, nos pondremos en contacto para saber si quieres volver a pedir el producto, sin cargo de envío, o proceder con un reembolso.